Recuperación de datos en servidores

En Kroll Ontrack sabemos que recuperar los datos de su negocio y mantener la operatividad es esencial. Es por eso que hemos desarrollado las mejores herramientas de recuperación de datos y técnicas especializades para maximizar las posibilidades de recuperar sus datos críticos.

Llame +52 (55) 5279 7190 Solicite un presupuesto

Recuperación de datos en servidores

Cuando un servidor DAS, NAS, SAN o RAID no está accesible o los discos duros son defectuosos se requiere tomar acción rápidamente. Durante emergencias trabajamos 24 horas al día para poder ahorrarle tiempo y costos valiosos.

Causas comunes de pérdidas de datos en servidores:

  • Borrado accidental
  • Fallos físicos
  • Fallos del sistema
  • Fallos generales del hardware
  • Máquinas virtuales corruptas

VMware y sistemas virtuales

Kroll Ontrack es la única compañía que ofrece servicios de recuperación de datos para Microsoft® Hyper-V™, Oracle® VM VirtualBox®, Citrix® XenServer® VMware® y vSphere™ Virtual Systems.

Kroll Ontrack es partner tecnológico de VMware y ha desarrollado un amplio portafolio de soluciones para recuperar datos en cualquier escenario de pérdida de datos.

Llame +52 (55) 5279 7190 Solicite un presupuesto

¿Necesita recuperar datos de RAID?

Si sospecha que ha sufrido una pérdida de datos en un sistema RAID, responda a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué pasó? ¿Qué causó la pérdida de datos?
  2. ¿Cómo va a afectar a su organización si los datos se pierden permanentemente?

Si no está seguro que causó la pérdida de datos y los datos son importantes debe buscar la ayuda inmediata de los expertos de Kroll Ontrack. Contamos con muchos años de experiencia en recuperar datos de sistemas RAID y servidores por lo que podemos ayudarle rápidamente. Contáctenos para un asesoramiento personalizado y gratuito de su caso.

Con casi 30 años de experiencia y 200 ingenieros de recuperación de datos en el mundo, Kroll Ontrack tiene la capacidad y la pericia técnica para recuperar sus datos, incluso en los casos más complejos. Tenemos una amplia experiencia y herramientas propias para recuperar datos, cualquiera sea el motivo de la pérdida: desde los casos más sencillos hasta los más complejos incluyendo fallas en múltiples discos, desastres naturales, borrados accidentales, fallas en el sistema, etc.

Llame +52 (55) 5279 7190 Solicite un presupuesto

Recuperar datos de RAID - ¿Qué opciones hay?

Servicio de recuperación de datos de manera remota (RDR) – En casos de fallas lógicas, incluyendo borrados accidentales de datos y máquinas virtuales corruptas, RDR sería la opción más rápida, más fácil y más económica para reducir el tiempo de inactivad del sistema. Con RDR los ingenieros pueden restaurar los datos directamente a su servidor a través de una conexión cifrada al internet.

Servicio de recuperación de datos en laboratorio y cámara limpia – En casos donde se ha experimentado una falla física, realizamos las recuperaciones en nuestra cámara limpia y laboratorio donde contamos con entornos especializados para sobrellevar los daños físicos y realizar la recuperación de los datos.

Kroll Ontrack cuenta con capacidades, herramientas y experiencia inigualadas para garantizarle las mejores opciones de recuperación de datos desde cualquier modelo, marca o tipo de unidad de disco duro dentro de los sistemas RAID de cualquier nivel, sin importar el motivo de la pérdida.