Gestión de servidor Microsoft SharePoint

La restauración completa de un sitio de Microsoft® Office SharePoint® Server desde una copia de seguridad o desde un Snapshot, aparte de suponer una inversión importante, puede ser un proceso difícil. Ontrack® PowerControls™ permite a los administradores encontrar y restaurar de manera sencilla y rápida el contenido de SharePoint, como documentos, listas, bibliotecas y archivos o incluso sitios completos de SharePoint.

Ontrack PowerControls funciona sobre un ordenador con OS Windows. No se instala en su servidor de SharePoint y no requiere complicadas configuraciones previas a la instalación. Mantiene sus procesos de copias de seguridad y su entorno de SharePoint intactos.

Mantenga la integridad de los datos

Ontrack PowerControls no modifica los metadatos de la fuente de SharePoint o los del entorno de destino. Esta herramienta mantiene la integridad de los datos al realizar sólo operaciones de lectura en los archivos fuente, lo cual es crítico para cumplir con las normativas y prácticas aceptadas relacionadas a la exportación de documentos para litigios o ediscovery.

Funciones

 

Buscar

Con la función del Agente de Búsqueda Avanzada los administradores pueden examinar de una sola pasada múltiples bases de datos, una vieja copia de seguridad o un Snapshot para su posterior análisis. Adicionalmente, este agente ofrece a los administradores la posibilidad de buscar dentro del contenido de documentos y adjuntos.

Restaurar contenido

Se puede restaurar contenido como documentos, listas, bibliotecas y archivos, incluso sitios enteros.

Reunir documentos

Con Ontrack PowerControls puede encontrar los documentos creados por una persona específica durante un intervalo de fechas determinadas para cumplir con requisitos legales.

Consolidar sitios SharePoint

Funciones adicionales

Ontrack PowerControls le ofrece complementos opcionales que permiten adaptar el software a su entorno y necesidades.

Agente de SharePoint Native Backups
Agente de Búsqueda Avanzada para SharePoint
Agente de uso con Microsoft Office SharePoint Server

RBS para SharePoint

Organizaciones que utilizan Remote BLOB Storage (RBS) para externalizar los datos BLOB pueden extender la búsqueda granular y la capacidad de restauración de Ontrack PowerControls con el agente opcional de RBS para SharePoint que restaura el contenido externalizado de SharePoint en Metalogix StoragePoint, StoreSimple SharePoint Database Optimizer, y FILESTREAM. Esto permite a los administradores localizar contenidos muy precisos de SharePoint en el servidor actual o en otro sistema de archivos.

Agente de Metalogix StoragePoint
Agente de StorSimple Database Optimizer

Para más información por favor vea nuestro Manual del Usuario de Ontrack PowerControls.

Ayuda con la compra

¿Preguntas? Llame a un especialista o solicite un presupuesto.

Llámenos al +52 (55) 5279 7190 Solicite un presupuesto